31.12.05

LOGO 2006 - Nuevo sitio web

3Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola kisiera komentar sobre las casa markadas ya ke hace un timepo keremos okupar algun espacio ke se encuentre deshabitado, el fin es la vivienda, ya ke se nos hizo imposible mantener un alkiler despues de años de hacerlo....mi pregunta es la siguiente, si yo okupo una de las casas ke se enkuentran en la pagina, ke sucede despues, vendra algun arkitecto o algun legalista ke haya leido el blog y "señores de la ley" de por medio puedan sacarme....o todo lo kontrario.....en fin me parece genial ke teniendo los medios y el acceso a la informacion publiken la info ke haci afalta en estos lugares del mundo....pero si pueden contestarme esta duda les agradeceria

2:48 p. m.  
Blogger Emanuel dijo...

Hola soy un Joven estudiante y trabajador, y me encuentro en la nececidad de una recidencia, pero como todo joven no tengo los ingresos necesarios como para ser propietario de una casa. en caso de encontrarme en la situación de conocer una casa abandonada desde hace años y nadie paga sus impuestos, hay alguna forma legal de poder pagar dichos impuesto y convertirme en el propietario de dicha casa? siendo que no consigo encontrar a los dueños. se puede de alguna forma pagando los impuestos del inmueble? o de alguna otra forma?

6:12 p. m.  
Blogger vane11 dijo...

alguien sabe si esas casas estan vacias aun?de que año es esta pagina?

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Inicio